TPV Gratis para Lavadero de Coches

Dale a tu Negocio de Lavado de Coches las Ruedas que Necesita para que sea Más Ágil que Nunca con el Mejor Sistema de TPV

Sistema Loyverse TPV

Realizar ventas con el punto de venta Loyverse es como conducir el coche de sus sueños... Con su diseño sofisticado, configure su tienda en piloto automático dando a sus clientes una brisa fresca de experiencias únicas en tecnología vanguardista. Y no olvide mantenerlos bien sujetos con nuestra aplicación de lealtad integrada. Presione los frenos cuando es requerido para analizar las decisiones de mercado con nuestros informes de ventas de calidad, administración de inventario y gestión del rendimiento de empleados para una mejor toma de decisiones. En resumen, Loyverse TPV le ayudará a crear un negocio efectivo, lo que le dará más libertad para concentrarse en sus clientes y crear un negocio y una visión de crecimiento continuo.
No se requiere tarjeta de crédito. Sin anuncios. Sin contratos.

Funciones Principales

Carwash POS
Carwash POS
Carwash POS
Carwash POS
 Customer_care Loyvers POS
Análisis de Venta
Acceda a informes completos de sus ventas y gestión de caja con los que entender la evolución de su negocio y la demanda del comercio para establecer una efectiva estrategia de desarollo. Solo necesitará de su smartphone para consultar la situación real del negocio y actuar en consecuencia a tiempo real.
Fácil de Usar
La interfaz de Loyverse es de lo más sencillo y amigable asegurando un servicio ágil y efectivo. Configure la aplicación y cree su inventario en un momento para cumplir con las necesidades de su negocio y empiece a realizar ventas al instante.
Programa de Lealtad
Sus clientes son la razón principal de su éxito, por ello hacerles sentirse apreciados por usted es fundamental. Con la aplicación Loyalty Ocean podrá recompensarles como se merecen y escucharles como es debido.
Administra varias tiendas con una sóla cuenta
Haz un seguimiento de las ventas, inventario, empleados y clientes - todo lo que necesitas en un sólo lugar.
Integración de hardware
Hardware soportado: impresoras de recibos (Ethernet o Bluetooth), escáner de código de barras (Bluetooth o USB), cajón de efectivo.
Loyverse POS
Nuestro equipo de soporte disponible 24/7

Esto Dicen los Usuarios Sobre Loyverse TPV

Loyverse Pos Feedback
"Encontramos Loyverse buscando una solución sencilla a nuestro problema con la caja registradora. Lo recomendamos a otros en una situación similar, es muy fácil de usar, tiene un diseño simple y todas las características necesarias para desarrollar nuestro negocio. Lo mejor es que puedo operar mi negocio entero con solamente un smartphone."
Richard Orciuch, Bunker Motor Coffee
Mercado a la Mano
"Encontrar la app me ayudó con la supervisación y control de mis empleados que tanto necesitaba. Es la mejor app TPV que conozco y la recomiendo fuertemente para cualquier emprendedor en busca de un TPV fácil de manejar."
Mercado a la Mano, México
Loyverse Carwash Pos Feedback
"¡Loyverse nos ha ayudado para movernos de este ""tuk tuk"" a empezar a preparar nuestra primera tienda! Ha sido de gran ayuda para detectar los horarios más efectivos y así aprovechar al máximo cada día. Algo fundamental es el cómo pagamos a nuestro staff, sin este TPV no seríamos capaces de mantener un buen control"
Exploring Coffee

Productos de la Plataforma de Éxito Loyverse

Loyverse Free POS

Transforma tu smartphone o tablet en un punto de venta móvil

Loyverse Back Office

El back office en tu navegador, trabajando en sincronía con Loyverse POS

Loyverse Dashboard

Una app complementaria que brinda acceso directo a las ventas e inventario de la tienda en cualquier lugar, en cualquier momento

Loyalty Ocean

Crece tu comunidad de lealtad

¡Descarga el mejor Sistema TPV Gratis de Lavado de Coches Ahora!

Para iPhone, iPad, tabletas y smartphones Android
Download the Best Free Pos Software Now!
No se requiere tarjeta de crédito. Sin anuncios. Sin contratos.