Software para Panadería y Pastelería

Tartas recien horneadas. Galletas con chocolate. Postres de hojaldre. Verás como vuelan de tus estanterías con Loyverse, el programa para panaderías que encanta a los pequeños comercios.

Loyverse TPV

No hay otro software de gestión de panaderías gratis como Loyverse. Aprende cual de los pasteles gusta más en el vecindario, mantense siempre al tanto y tome decisiones de negocio basados en profundos análisis de ventas que nunca antes había tenido. Nuestros usuarios internacionales ya están corriendo la voz con esmero sobre este pequeño pero decisivo sofftware para panaderías, incomparable en cuestión de eficiencia, diseño y programa de lealtad.

Atienda profesionalmente a sus clientes dándoles la oportunidad de hacer pedidos anticipados de sus panes y tartas preferidas para luego ser entregados haciendo uso de los tickets abiertos e impresión inmediata de facturas. No solo eso, esté preparado para satisfacer los deseos de todos añadiendo los extras necesarios al pedido por medio de "modificadores". Disfrute de la fiable asistencia al cliente 24/7 con Loyverse Punto de Venta Gratuito, el mejor TPV para panaderías y pastelerías
No se requiere tarjeta de crédito. Sin anuncios. Sin contratos.

Funciones Principales

Free Bakery POS System
Free Bakery POS System
Free Bakery POS System
Free Bakery POS System
Administración de inventario
Configure su tienda en cuestión de minutos descargándose el programa tpv número uno para pequeños comercios. Personalice sus productos con fotos, descripción, precio, y agrúpelos en categorías. Use tickets abiertos, sincronice sus dispositivos, configure varias impresoras... Además, Loyverse TPV le mantendrá siempre informado y actualizado sobre su pastelería con estadísticas a tiempo real y notificaciones de inventario bajo.
Back Office
Un programa para panaderías equipado con exquisitos análisis de ventas mostrados a través de diferentes infromes: ventas por artículo, por empleado, método de pago; recibos, impuestos, cierres de caja, etc. Pequeños detalles marcan la diferencia, por ello las ventajas y funciones que encontrará en nuestro back office hace de este software gratuito la opción a elegir de entre otras cajas registradoras corrientes. Flexible y accesible, podrás acceder a ella desde cualquier lugar en cualquier momento, porque pensamos que llevar una panadería debe ser una experiencia dinámica de la que disfrutar.
Gestión de empleados
Cree empleados, administradores, gerentes, etc. Otorgue o limite los derechos de acceso para asegurar el uso correcto del terminal de venta. Analice el rendimiento de cada uno en base a informes precisos y así crear una atmósfera correcta y propiciar condiciones para el trabajo en equipo. Prospere en un negocio saludable, agradable y competitivo.
Administra varias tiendas con una sóla cuenta
Haz un seguimiento de las ventas, inventario, empleados y clientes - todo lo que necesitas en un sólo lugar.
Integración de hardware
Hardware soportado: impresoras de recibos (Ethernet o Bluetooth), escáner de código de barras (Bluetooth o USB), cajón de efectivo.
Loyverse POS
Nuestro equipo de soporte disponible 24/7

Esto Dicen los Usuarios Sobre Loyverse TPV

Marcella Jeremiah, Reneescentsationz, Grenada
"Tener Loyverse TPV ha cambiado la forma en que gestiono todo. Desde la entrada de datos, a las ventas, hasta el inventario. Puedo exportar el inventario a Excel y actualizarlo, y a continuación lo importo de nuevo al programa y todo está hecho. ¡El hecho de que usted puede animar a sus clientes a ser más sostenibles eligiendo si quieren imprimir sus recibos es fantástico! "
Marcella Jeremiah, Reneescentsationz, Grenada
Oscar Gutierrez, Olinda cafe, Mexico
"Encontramos Loyverse TPV y nos enamoramos al instante de la app. Es facilísimo de usar, subir un nuevo artículo. Todas las funciones que encuentras en el Back Office nos ayudan a ahorrar tiempo, esfuerzos y dinero."
Oscar Gutierrez, Olinda cafe, Mexico
AeroCafé - Bolivia
"Gracias por la constante preocupacion en mejorar el TPV y permitir a los pequeños emprendedores como yo poder llevar mejor mi negocio....no sabes la gran ayuda que ha sido para nosotros, al no poder contar con los medios suficienes para la implementacion de un sistema, es una excelente aplicacion"
AeroCafé, Bolivia

Administre su cocina con las Pantallas de Cocina de Loyverse.

Haga felices a sus clientes y sea féliz usted mismo.

Productos de la Plataforma de Éxito Loyverse

Loyverse Free POS

Transforma tu smartphone o tablet en un punto de venta móvil

Loyverse Back Office

El back office en tu navegador, trabajando en sincronía con Loyverse POS

Loyverse Dashboard

Una app complementaria que brinda acceso directo a las ventas e inventario de la tienda en cualquier lugar, en cualquier momento

Loyalty Ocean

Crece tu comunidad de lealtad

¡Descarga el Mejor programa TPV Gratis Ahora!

Para iPhone, iPad, tabletas y smartphones Android
Download the Best Free Pos Software Now!
No se requiere tarjeta de crédito. Sin anuncios. Sin contratos.