Software para Salón de Belleza

Es Hora de Relajarse, Tomarse un Descanso y Disfrutar
del Mejor Software de Punto de Venta Gratuito

Loyverse para Salón de Belleza

Deje atrás todos sus dolores de cabeza para darse un pequeño lujo con el sistema de punto de venta de Loyverse para salones de belleza. Las funcionalidades de esta aplicación harán vuestras ventas nítidas y limpias. Gracias a nuestro programa de fidelidad, les dará a vuestros clientes una razón de más para volver. Loyverse TPV es suyo y totalmente gratuito con todas las características que puede encontrar en las mejores marcas, con nuestro propio toque personal.
No se requiere tarjeta de crédito. Sin anuncios. Sin contratos.

Funciones Principales

 Salon POS
 Salon POS
 Salon POS
Bar POS
 Customer_care Loyvers POS
Fácil de Usar
La interfaz de Loyverse es de lo más sencillo y amigable; diseñado para hacerles más fácil el trabajo a sus empleados y que se concentren en lo que realmente importa: sus clientes.
Back Office
A través de nuestro back office en la web tendrá acceso a análisis de ventas de lo más útil al igual que a las funciones para administración de inventario y de empleados, lo cual le garantizará un control total sobre su local. Loyverse TPV le ofrece todas las herramientas que un mánager necesita para llevar al éxito su negocio.
Programa de Lealtad
Sus clientes son el motivo principal de su éxito, por ello hacerles sentirse apreciados por usted es fundamental. Con la aplicación Loyalty Ocean podrá recompensarles como se merecen y escucharles como es debido.
Administra varias tiendas con una sóla cuenta
Haz un seguimiento de las ventas, inventario, empleados y clientes - todo lo que necesitas en un sólo lugar.
Integración de hardware
Hardware soportado: impresoras de recibos (Ethernet o Bluetooth), escáner de código de barras (Bluetooth o USB), cajón de efectivo.
Loyverse POS
Nuestro equipo de soporte disponible 24/7

Esto dicen los Usuarios Sobre Loyverse TPV

Perfect Looks, India
"Ha demostrado ser un boom para todas las actividades de cara al cliente como las ventas, la comprensión de los servicios más vendidos y las ventas por empleado."
Sheetal Purandare, Perfect Looks, India
Pretty by Mimi, Atlanta
"Me encanta porque es fácil de usar, y mantiene el inventario en categorías con diferentes colores y formas. Hago clic en un par de iconos y está hecho... el servicio de atención al cliente ha sido increíble, responden súper rápido y son muy útiles."
Pretty by Mimi, Atlanta
Marcella Jeremiah, Reneescentsationz, Grenada
"Tener Loyverse TPV ha cambiado la forma en que gestiono todo. Desde la entrada de datos, a las ventas, hasta el inventario. Puedo exportar el inventario a Excel y actualizarlo, y a continuación lo importo de nuevo al programa y todo está hecho. ¡El hecho de que usted puede animar a sus clientes a ser más sostenibles eligiendo si quieren imprimir sus recibos es fantástico! "
Marcella Jeremiah,Reneescentsationz, Grenada

Productos de la Plataforma de Éxito Loyverse

Loyverse Free POS

Transforma tu smartphone o tablet en un punto de venta móvil

Loyverse Back Office

El back office en tu navegador, trabajando en sincronía con Loyverse POS

Loyverse Dashboard

Una app complementaria que brinda acceso directo a las ventas e inventario de la tienda en cualquier lugar, en cualquier momento

Loyalty Ocean

Crece tu comunidad de lealtad

¡Descarga el mejor Sistema TPV Gratis para Salón de Belleza Ahora!

Para iPhone, iPad, tabletas y smartphones Android
Download the Best Free Pos Software Now!
No se requiere tarjeta de crédito. Sin anuncios. Sin contratos.