TPV Gratis para Bar

¡Salud! Por Loyverse – la mejor solución de Punto de Venta para bares

Loyverse TPV para Bares

¡Sin lugar a duda su bar será el más chévere de la ciudad con Loyverse TPV! Nuestro software ofrece una visualización y gestión de inventario de alta calidad, así como análisis de ventas que le permitirán saber lo que es más popular entre su clientela. Loyverse es de los mejores puntos de venta para Bares, porque es rápido y sencillo. Funcionalidades como el usar tickets abiertos, que le permitirá gestionar varios tickets al mismo tiempo y añadir pedidos suplementarios en cualquier momento; y un fantástico programa de lealtad con el que adquirir, retener e involucrar a sus clientes. ¡Observe como de forma natural sus ingresos se multiplican!
No se requiere tarjeta de crédito. Sin anuncios. Sin contratos.

Funciones Principales

Kiosk POS
Kiosk POS
Kiosk POS
Kiosk POS
 Customer_care Loyvers POS
Servicio rápido
Nunca pierda una venta gracias a la intuitiva interfaz de Loyverse. Esté siempre listo para satisfacer las demandas de los clientes con funciones tales como tickets abiertos, la posibilidad de realizar transacciones incluso sin conexión, enviar pedidos inmediatos a la cocina o a la barra ¡y mucho más!
Gestión de Empleados
El trabajo en el bar es duro y requiere especial cuidado, evalúe el rendimiento de sus empleados y elabore detallados decisiones de negocios para organizar a su equipo de la mejor manera.
Análisis de Venta
Con un informe completo de lo que realmente está pasando en su bar, desde diversos análisis de ventas a los informes de caja, encontrará la clave del éxito. Con Loyverse TPV podrá acceder a su información en cualquier momento desde su dispositivo móvil.
Administra varias tiendas con una sóla cuenta
Haz un seguimiento de las ventas, inventario, empleados y clientes - todo lo que necesitas en un sólo lugar.
Integración de hardware
Hardware soportado: impresoras de recibos (Ethernet o Bluetooth), escáner de código de barras (Bluetooth o USB), cajón de efectivo.
Loyverse POS
Nuestro equipo de soporte disponible 24/7

Esto Dicen los Usuarios Sobre Loyverse TPV

Jorge Marín Gómez, Dueño y fundador, Costa Rica
"En HOBBYPEZ TERRA utilizamos la aplicación Loyverse para realizar los cobros de nuestro negocio, gracias a esta plataforma podemos llevar la contabilidad e inventario con gran facilidad. Además, si tienes algún problema o consulta, Loyverse está siempre disponible cuando lo necesitas."
Jorge Marín Gómez, Dueño y fundador, Costa Rica
Loyverse Bar Pos Feedback
"Loyverse es secillísimo de usar y configurar, tiene una agradable interfaz, te ofrece datos de las ventas y productos mejor vendidos. Además, el servicio al cliente es excelente, muy cercano y ¡siempre disponible cuando lo necesitamos! Definitivamente recomendaría Loyverse para otros pequeños restaurantes"
Chadi Okais, Melt, Barcelona
Loyverse Bar Pos Feedback
"Siendo sincero, este es el mejor sistema TPV que he encontrado en Play Store. Literalmente hace todo lo que necesito y quiero. Me encanta lo sencillo que es para usarlo y personalizarlo. ¡Gracias por hacer accesible un producto asi!"
Woody's Bar, California

Administre su cocina con las Pantallas de Cocina de Loyverse.

Haga felices a sus clientes y sea féliz usted mismo.

Productos de la Plataforma de Éxito Loyverse

Loyverse Free POS

Transforma tu smartphone o tablet en un punto de venta móvil

Loyverse Back Office

El back office en tu navegador, trabajando en sincronía con Loyverse POS

Loyverse Dashboard

Una app complementaria que brinda acceso directo a las ventas e inventario de la tienda en cualquier lugar, en cualquier momento

Loyalty Ocean

Crece tu comunidad de lealtad

¡Descarga el Mejor Sistema TPV Gratis para Bares Ahora!

Para iPhone, iPad, tabletas y smartphones Android
Download the Best Free Pos Software Now!
No se requiere tarjeta de crédito. Sin anuncios. Sin contratos.