Sistema Punto de Venta para iPad

Eleva tu tienda al próximo nivel junto con el mejor sistema TPV para iPad

Loyverse Sistema de Punto de Venta

El futuro del comercio gira en torno a las tecnologías móviles. Únase a la nueva moda con Loyverse, el mejor punto de venta para iPad, diseñado para hacer de la gestión de su tienda una tarea fácil y más eficiente y que, además, cuenta también con un eficaz sistema de fidelización para sus clientes más leales. Impresióneles a todos tanto como si usa su iPad en un soporte desde el mostrador o al llevárselo consigo para dar a sus clientes el servicio personalizado que se merecen. El uso de software sofisticado ya no es exclusivo de las grandes corporaciones, Loyverse le trae una solución completa y totalmente gratis.
No se requiere tarjeta de crédito. Sin anuncios. Sin contratos.

Funciones Principales de Loyverse TPV

Loyvers POS softvare
Loyvers POS softvare
Loyvers POS softvare
Loyvers POS softvare
Loyvers POS softvare
 Customer_care Loyvers POS
Back Office
Acceda a detallados informes sobre sus ventas y así estudiar el rendimiento de su tienda en los últimios días, semanas o meses. En nuestro back office en la web encontrará las funciones necesarias para la administración de inventario y la correcta gestión de sus empleados. En definitiva, Loyverse TPV dispone de todas las herramientas necesarias para conducir su negocio hacia el éxito.
Ventas Rápidas
Realizar transacciones apenas requiere unos toquezitos en su iPAd, así de fácil y rápido, asegurando máxima efectividad en el trato de sus clientes durante una jornada completa con la posibilidad de continuar realizando ventas incluso offline.
Recibos impresos o eletrónicos
Qué mejor manera de contribuir con la madre naturaleza que animar a sus clientes a recibir recibos electronicamente via email; además de agradecer un poco de orden para sus ajetreadas carteras.
Administra varias tiendas con una sóla cuenta
Haz un seguimiento de las ventas, inventario, empleados y clientes - todo lo que necesitas en un sólo lugar.
Integración de hardware
Hardware soportado: impresoras de recibos (Ethernet o Bluetooth), escáner de código de barras (Bluetooth o USB), cajón de efectivo.
Loyverse POS
Nuestro equipo de soporte disponible 24/7

Esto Dicen los Usuarios Sobre Loyverse TPV para iPad

Loyverse iPad Pos Feedback
"Actualmente solo uso mi tableta y mi iPhone. Es perfecto, más que una app, sois geniales!"
Chanrath Chheang, Kanha Khmer Rice, Cambodia
"¡A todo el mundo en la cafetería le encanta usar Loyverse! Personalmente estoy encantada con el apoyo recibido... es genial contar con un equipo que sabe bien lo que los usuarios necesita."
Pebbles Kitty Café, Rotterdam
Loyverse iPad Pos Feedback
"Encontramos Loyverse buscando una solución sencilla a nuestro problema con la caja registradora. Lo recomendamos a otros en una situación similar, es muy fácil de usar, tiene un diseño simple y todas las características necesarias para desarrollar nuestro negocio. Lo mejor es que puedo operar mi negocio entero con solamente un smartphone."
Richard Orciuch, Bunker Motor Coffee

Productos de la Plataforma de Éxito Loyverse

Loyverse Free POS

Transforma tu smartphone o tablet en un punto de venta móvil

Loyverse Back Office

El back office en tu navegador, trabajando en sincronía con Loyverse POS

Loyverse Dashboard

Una app complementaria que brinda acceso directo a las ventas e inventario de la tienda en cualquier lugar, en cualquier momento

Loyalty Ocean

Crece tu comunidad de lealtad

¡Descarga el mejor Sistema TPV Ahora!

Para iPhone, iPad, tabletas y smartphones Android
Download the Best Free Pos Software Now!
No se requiere tarjeta de crédito. Sin anuncios. Sin contratos.