Software TPV para Joyerías

La elegancia y fulgor de tu tienda iluminaran las calles con Loyverse, el mejor programa TPV para tiendas de joyas

Loyverse  Punto de Venta Gratis

Elaborados diseños, incalculables sortijas e irresistibles brillos lo son todo cuando hablamos de una joyería. Nuestro equipo de desarrollo se ha esmerado en la creación de una interfáz de usuario que parece confundirse entre los diamantes y la atmósfera purificada.

Elegir Loyverse TPV como software de gestión de ventas para su tienda de joyas le proporcionará de administración de inventario y analíticas de ventas; asegurando así la seguridad y control completo sobre sus vitrinas. Haciendo uso de las funciones de atención al cliente de la app y el programa de lealtad integrado, Loyalty Ocean, fomentará la fluidez de la comunicación con sus clientes, enviándoles notificaciones push y recibiendo sus preciados comentarios de los cuales siempre puede aprender.
No se requiere tarjeta de crédito. Sin anuncios. Sin contratos.

Funciones Principales

Jewelry Store POS System
Jewelry Store POS System
Jewelry Store POS System
Jewelry Store POS System
Jewelry Store POS System
Recibos impresos o eletrónicos
Cuéntele a los amantes de los accesorios que también pueden pueden recibir sus recibos a través de email y así reducir desechos, secundar su historial de ventas y acelerar las transacciones.
Administración de Inventario
Organice sus artículos añadiéndoles un precio y foto personalizados y agrupándolos en categorías. Siga al día sus resultados y acceda a valiosos reportes de ventas y así comparar el rendimiento de su tienda con los últimos días, semanas o meses.
Administración de empleados
Sea completamente consciente del rendimiento de sus empleados y esté preparado para tomar cualquier decisión de negocio y dirigir a su equipo de la manera más acertada en base a la información obtenida.
Administra varias tiendas con una sóla cuenta
Haz un seguimiento de las ventas, inventario, empleados y clientes - todo lo que necesitas en un sólo lugar.
Integración de hardware
Hardware soportado: impresoras de recibos (Ethernet o Bluetooth), escáner de código de barras (Bluetooth o USB), cajón de efectivo.
Loyverse POS
Nuestro equipo de soporte disponible 24/7

Esto Dicen los Usuarios Sobre Loyverse

Sheetal Purandare, Perfect Looks, India
"Ha demostrado ser un boom para todas las actividades de cara al cliente como las ventas, la comprensión de los servicios más vendidos y las ventas por empleado."
Sheetal Purandare, Perfect Looks, India
Pretty by Mimi, Atlanta
"Me encanta porque es fácil de usar, y mantiene el inventario en categorías con diferentes colores y formas. Hago clic en un par de iconos y está hecho... el servicio de atención al cliente ha sido increíble, responden súper rápido y son muy útiles."
Pretty by Mimi, Atlanta
Marcella Jeremiah, Reneescentsationz, Grenada
"Tener Loyverse TPV ha cambiado la forma en que gestiono todo. Desde la entrada de datos, a las ventas, hasta el inventario. Puedo exportar el inventario a Excel y actualizarlo, y a continuación lo importo de nuevo al programa y todo está hecho. ¡El hecho de que usted puede animar a sus clientes a ser más sostenibles eligiendo si quieren imprimir sus recibos es fantástico!"
Marcella Jeremiah, Reneescentsationz, Grenada

Loyverse TPV se ajusta a la perfección en tu tienda

Haga felices a sus clientes y sea féliz usted mismo.

Productos de la Plataforma de Éxito Loyverse

Loyverse Free POS

Transforma tu smartphone o tablet en un punto de venta móvil

Loyverse Back Office

El back office en tu navegador, trabajando en sincronía con Loyverse POS

Loyverse Dashboard

Una app complementaria que brinda acceso directo a las ventas e inventario de la tienda en cualquier lugar, en cualquier momento

Loyalty Ocean

Crece tu comunidad de lealtad

¡Descarga el programa TPV Gratis Ahora!

Para iPhone, iPad, tabletas y smartphones Android
Download the Best Free Pos Software Now!
No se requiere tarjeta de crédito. Sin anuncios. Sin contratos.