Software para Licorerías

Tome el mando de su licorería como es debido con Loyverse, el punto de venta gratuito para tiendas de licor.

Software TPV para Licorerías

Aplicaciones para licorerías son cada vez más comunes y requeridas y Loyverse TPV está para aportar un valor añadido y asegurar que realmente se lleva lo que merece. Nuestro sistema TPV para licorerías esta tocando la cima en los ránkings por su increíble fácil manejo, comunidad global de emprendedores y funciones de alta calidad.

Con el integrado programa de lealtad de clientes conseguirá convertir a casuales en consumidores frecuentes y fieles. Sus clientes naturalmente se encontrarán más felices cuando usted mismo es más feliz. Y es que las numerosas funciones que Loyverse TPV ofrece facilirán muchísimo su trabajo. Podrás añadir descuentos, impuestos, modificadores de artículos y además de disponer de herramientas para la gestión de empleados. Loyverse también estará ahí para acompañarte cuando llegue el momento de llevar tu negocio un paso más allá con su funcion de multi-tienda.
No se requiere tarjeta de crédito. Sin anuncios. Sin contratos.

Funciones Principales de Loyverse TPV

Bar POS
Bar POS
 Bar POS
 Customer_care Loyvers POS
Administración de inventariot
Controle los niveles de stock y reciba notificacións de existencias bajo, esencial para tomar decisiones espontáneas en base a informes actualizados en tiempo real. Personalice sus productos con fotos, descripción, precio, y agrúpelos en categorías; una buena gestión de invenario evitará pérdidas por deshechos y ayudará en prevenir casos de hurto.
Ventas ágiles
El punto de venta para licorerías de Loyverse ha sido diseñado para incrementar el rendimiento de sus ventas. Apenas requiere de entrenamiento en su uso para nuevos empleados al tratarse de un software completamente intuitivo que les encantará en cuanto lo prueben. Encontrarás todo lo necesario en en pantalla: artículos, descuentos, servicio al cliente... además de la posibilidad de continuar haciendo transacciones en modo offline. Mejorar la experiencia de tus cajeros significa una mejor experiencia para sus clientes.
Control remoto
Tener todo la información almacenada en la nube significa no estar sujeto a su lugar de trabajo para saber qué es lo que está ocurriendo. Acceda a numerosos informes sobre su tienda de licores desde un ordenador o a través de su smartphone consultando el back office o la aplicación Loyverse Dashboard. Todo para garantizar una óptia gestion de su local o locales.
Administra varias tiendas con una sóla cuenta
Haz un seguimiento de las ventas, inventario, empleados y clientes - todo lo que necesitas en un sólo lugar.
Integración de hardware
Hardware soportado: impresoras de recibos (Ethernet o Bluetooth), escáner de código de barras (Bluetooth o USB), cajón de efectivo.
Loyverse POS
Nuestro equipo de soporte disponible 24/7

Esto Dicen los Usuarios Sobre Loyverse TPV

Edgar, Carnitas Premium, México
"Es muy importante controlar los resultados del día a día, los de cada mes y por cada semestre; de ese modo es posible conocer que tal van las ventas, las entradas y salidas. Por ello, Loyverse ha sido crucial ayudándonos en nuestro negocio"
Edgar, Carnitas Premium, México
Tai, Cu Bao coffee
"Menos mal que encontramos la app de Loyverse TPV Gratis para mi cafetería. Se trata de una app muy valiosa. Te encantarán todas sus funciones. A mi me gusta el Back Office donde puedo comparar visualmente los resultados de cada día en diferentes gráficas"
Tai, Cu Bao coffee, Vietnam
Loyverse Bar Pos Feedback
"Siendo sincero, este es el mejor sistema TPV que he encontrado en Play Store. Literalmente hace todo lo que necesito y quiero. Me encanta lo sencillo que es para usarlo y personalizarlo. ¡Gracias por hacer accesible un producto asi!"
Woody's Bar, California

Loyverse TPV se ajusta a la perfección en tu tienda

Haga felices a sus clientes y sea féliz usted mismo.

Productos de la Plataforma de Éxito Loyverse

Loyverse Free POS

Transforma tu smartphone o tablet en un punto de venta móvil

Loyverse Back Office

El back office en tu navegador, trabajando en sincronía con Loyverse POS

Loyverse Dashboard

Una app complementaria que brinda acceso directo a las ventas e inventario de la tienda en cualquier lugar, en cualquier momento

Loyalty Ocean

Crece tu comunidad de lealtad

¡Descarge sistema TPV Ahora!

Para iPhone, iPad, tabletas y smartphones Android
Download the Best Free Pos Software Now!
No se requiere tarjeta de crédito. Sin anuncios. Sin contratos.