Sistema Puntos de Venta para Pizzería

Enamora a tus clientes con tus ingredientes y sabores y hazlos volver a tu restaurante con el mejor Punto de Venta para Pizzerías.

Software Loyverse TPV

La administración de su Pizzería nunca ha sido tan divertida. Una interfaz impecable e ideal para realizar ventas más ágiles que asegurarán la felicidad tanto de sus empleados como la de sus clientes, los cuales se engancharán a su restaurante al probar su programa de fidelidad. Consigue análisis detallados para determinar qué especialidades son las más populares o cuáles necesitan un empujón y la ayuda de descuentos especiales. En definitiva, Loyverse reúne todos los "ingredientes" para la gestión y escalado de su negocio, allanando su camino hacia el éxito. Todo con la aplicación gratis y mejor Punto de Venta para Pizzerías.
No se requiere tarjeta de crédito. Sin anuncios. Sin contratos.

Funciones Principales

Pizzeria POS
Pizzeria POS
Pizzeria POS
Pizzeria POS
 Customer_care Loyvers POS
Ventas Rápidas
Una interfaz completamente intuitiva que le permitirá realizar rápidas transacciones con el simple uso de su smartphone o tableta, capaz de trabajar offline para asegurarle efectividad en todo tipo de situaciones.
Sistema TPV Móvil
Realice pedidos desde el mostrador o atienda las mesas personalmente haciendo uso de la app desde su smartphone o tableta. Use cuantos dispositivos necesite para cubrir las necesidades de su negocio añadiendo fácilmente desde el web back office diversos TPV y empleados.
Modificadores
Personalice los pedidos de sus clientes añadiendo especificaciones requeridas como salsas o ingredientes extra, sus clientes podrán crear su propia especialidad.
Administra varias tiendas con una sóla cuenta
Haz un seguimiento de las ventas, inventario, empleados y clientes - todo lo que necesitas en un sólo lugar.
Integración de hardware
Hardware soportado: impresoras de recibos (Ethernet o Bluetooth), escáner de código de barras (Bluetooth o USB), cajón de efectivo.
Loyverse POS
Nuestro equipo de soporte disponible 24/7

Esto Dicen los Usuarios Sobre Loyverse TPV

"El servicio al cliente es excelente... Además puedo ver y revisar mis ventas desde cualquier lugar. ¡Loyverse nunca deja de mejorar!"
Guil, Mathieu's Pizza
Loyverse Pizza Pos Feedback
"Loyverse es secillísimo de usar y configurar, tiene una agradable interfaz, te ofrece datos de las ventas y productos mejor vendidos. Además, el servicio al cliente es excelente, muy cercano y ¡siempre disponible cuando lo necesitamos! Definitivamente recomendaría Loyverse para otros pequeños restaurantes"
Chadi Okais, Melt, Barcelona
Yahgan Seafood Feedback
"Super sistema muy recomendable que permite un buen manejo de stock, estadísticas y control de ventas sin olvidar la gestion facilitada de los empleados. Sistema funcional sin ningún problema occurido. Muchas gracias a Loyverse por ayudar a los emprendedores!"
Yahgan Seafood - Chile

Administre su cocina con las Pantallas de Cocina de Loyverse.

Haga felices a sus clientes y sea féliz usted mismo.

Productos de la Plataforma de Éxito Loyverse

Loyverse Free POS

Transforma tu smartphone o tablet en un punto de venta móvil

Loyverse Back Office

El back office en tu navegador, trabajando en sincronía con Loyverse POS

Loyverse Dashboard

Una app complementaria que brinda acceso directo a las ventas e inventario de la tienda en cualquier lugar, en cualquier momento

Loyalty Ocean

Crece tu comunidad de lealtad

¡Descarga el mejor Sistema TPV Gratis para Pizzería!

Para iPhone, iPad, tabletas y smartphones Android
Download the Best Free Pos Software Now!
No se requiere tarjeta de crédito. Sin anuncios. Sin contratos.