Programa TPV para Pizzería - Loyverse

Software Puntos de Venta para Pizzería

Enamora a tus clientes con tus ingredientes y sabores y hazlos volver a tu restaurante con el mejor Punto de Venta para Pizzerías.

Software Loyverse TPV

La administración de su Pizzería nunca ha sido tan divertida. Una interfaz impecable e ideal para realizar ventas más ágiles que asegurarán la felicidad tanto de sus empleados como la de sus clientes, los cuales se engancharán a su restaurante al probar su programa de fidelidad. Consigue análisis detallados para determinar qué especialidades son las más populares o cuáles necesitan un empujón y la ayuda de descuentos especiales. En definitiva, Loyverse reúne todos los "ingredientes" para la gestión y escalado de su negocio, allanando su camino hacia el éxito. Todo con la aplicación gratis y mejor Punto de Venta para Pizzerías.
No se requiere tarjeta de crédito. Sin anuncios. Sin contratos.

Funciones Principales

Pizzeria POS
Pizzeria POS
Pizzeria POS
Pizzeria POS
Ventas Rápidas
Una interfaz completamente intuitiva que le permitirá realizar rápidas transacciones con el simple uso de su smartphone o tableta, capaz de trabajar offline para asegurarle efectividad en todo tipo de situaciones.
Sistema TPV Móvil
Realice pedidos desde el mostrador o atienda las mesas personalmente haciendo uso de la app desde su smartphone o tableta. Use cuantos dispositivos necesite para cubrir las necesidades de su negocio añadiendo fácilmente desde el web back office diversos TPV y empleados.
Modificadores
Personalice los pedidos de sus clientes añadiendo especificaciones requeridas como salsas o ingredientes extra, sus clientes podrán crear su propia especialidad.
Administra varias tiendas con una sóla cuenta
Haz un seguimiento de las ventas, inventario, empleados y clientes - todo lo que necesitas en un sólo lugar.
Integración de hardware
Hardware soportado: impresoras de recibos (Ethernet o Bluetooth), escáner de código de barras (Bluetooth o USB), cajón de efectivo.
Loyverse POS
Nuestro equipo de soporte disponible 24/7

Testimonios

Los Mochis, Mexico
"Thank you, it’s an excellent app., it gathers everything I need. The Customer service is the best, it’s service is fast and very functional for my business."
Los Mochis, Mexico
Ciudad Juárez, Mexico
"Loyverse me encantó, es una plataforma a la medida de lo que buscaba. Un TPV convertido en aplicación móvil, de fácil acceso desde cualquier parte del mundo y, además, gratuita. Gracias a Loyverse puedo deshacerme de tanto papelerío. No más cortes de caja con lápiz y calculadora. No más notas perdedizas. No más fallas administrativas. Simplemente, una maravilla. Les recomiendo ampliamente Loyverse TPV. Complementen cuántos servicios necesiten para llevar un administración de calidad. Y si requieren aún más detalle, contraten inventario avanzado para llevar absoluto control del movimiento de sus productos. Gracias equipo de Loyverse. Att. Carlos G"
Ciudad Juárez, Mexico
Indira Martinez and Sajid Linares
"Loyverse POS es una gran herramienta para controlar las ventas con precisión, fácil de configurar y de usar, y muy bueno para administrar las comandas en la cocina. Estoy encantado de haber escogido Loyverse POS, me ha ayudado a agilizar y organizar mi negocio, y mis clientes lo agradecen."
Indira Martinez and Sajid Linares, Mexico

Productos de la Plataforma de Éxito Loyverse

¡Descarga el mejor Sistema TPV Gratis para Pizzería!

Para iPhone, iPad, tabletas y smartphones Android
Download the Best Free Pos Software Now!
No se requiere tarjeta de crédito. Sin anuncios. Sin contratos.