Punto de Venta para Tiendas de conveniencia - Loyverse TPV

Software para Tienda de conveniencia

Una experiencia agradable para ti y tus clientes con el software de Punto de Venta
gratuito más completo

Software Loyverse TPV

Como experto en conveniencia, seguramente estará de acuerdo en que Loyverse es lo que más le conviene. Un software que reune funciones esenciales como análiticas de ventas, gestión de inventario y un programa de lealtad para atraer, mantener e involucrar a sus clientes y multiplicar su gasto promedio. Tan sólo necesitará un smartphone o tableta y gracias a su diseño simplificado, no necesitará un diploma en ingeniería para entender su completo funcionamiento, como puede ocurrir con otros sistemas. Sólo falta mencionar que se trata de un software totalmente gratuito. Usándolo en su negocio pronto podrá observar un aumento de los beneficios gracias a Loyverse TPV.
No se requiere tarjeta de crédito. Sin anuncios. Sin contratos.

Funciones Principales

Pizzeria POS
Pizzeria POS
Pizzeria POS
Pizzeria POS
Ventas Rápidas
Una interfaz completamente intuitiva que le permitirá realizar rápidas transacciones con el simple uso de su smartphone o tableta, capaz de trabajar offline para asegurarle efectividad en todo tipo de situacione.
Análisis de venta
Encuentre detallados informes de ventas y de efectivo de los que beneficiarse para entender que es lo que realmente está ocurriendo en su tienda y llevarlo al éxito.
Gestión de empleados
Evalúe el rendimiento de sus empleados y elabore detallados decisiones de negocios para organizar a su equipo de la mejor manera.
Administra varias tiendas con una sóla cuenta
Haz un seguimiento de las ventas, inventario, empleados y clientes - todo lo que necesitas en un sólo lugar.
Integración de hardware
Hardware soportado: impresoras de recibos (Ethernet o Bluetooth), escáner de código de barras (Bluetooth o USB), cajón de efectivo.
Loyverse POS
Nuestro equipo de soporte disponible 24/7

Esto Dicen los Usuarios Sobre Loyverse TPV

Dueño y fundador
"En HOBBYPEZ TERRA utilizamos la aplicación Loyverse para realizar los cobros de nuestro negocio, gracias a esta plataforma podemos llevar la contabilidad e inventario con gran facilidad. Además, si tienes algún problema o consulta, Loyverse está siempre disponible cuando lo necesitas."
Jorge Marín Gómez, Dueño y fundador, Costa Rica
Lilley Halloran Feedback
"Esta aplicación es genial! He probado muchas otras aplicaciones de punto de venta, pero este es el mejor! Tiene muchas más características que otros, y es fácil de usar! Realmente aprecio la simplicidad. Funciona muy bien en general, y a mi personal le encanta! Algunos de mis miembros del personal les cuesta un poco con la tecnología, pero esta aplicación no es un problema para ellos."
Lilley Halloran
Gilsar Vergara Feedback
"Antes de Loyverse Pos usaba usaba un sistema muy complicado, una de las cosas por las que me animé a usar Loyverse fue por practicidad, se ve y se siente muy sencillo de usar. Yo lo uso para mi restaurante y me encanta! Las características que tiene Loyverse son más que suficientes para mis necesidades. Utilizo mucho las métricas que da, me ayudan a reconocer mejor las ventas diarias, mensuales o anuales . Desde inventario hasta el sistema de lealtad para los clientes, la facilidad para utilizarlo con diferentes dispositivos, conexiones vía bluetooth y wifi hacen de Loyverse una de los sistemas más competitivos que hay, y para cerrar con broche de oro muchas de sus características son gratuitas. Va casi un año de uso y no me arrepiento, lo recomiendo ampliamente. Saludos desde México!"
Giovanni Marasco, México

¡Descarga el Mejor Sistema Gratis para Tiendas Ahora!

Para iPhone, iPad, tabletas y smartphones Android
Download the Best Free Pos Software Now!
No se requiere tarjeta de crédito. Sin anuncios. Sin contratos.