Sistema TPV Cloud

Loyverse Punto de Venta Gratis es el software TPV
en la Nube del que todos están hablando

Loyverse Software

Acceda a los datos de su tienda desde cualquier lugar y en cualquier momento con nuestro software gratuito en la nube. La mayor ventaja de un TPV como Loyverse es la gran accesibilidad que el simple uso de un smartphone o tableta le garantiza. Revise al momento variados análisis e informes sobre el rendimiento de su negocio y así formular las decisiones necesarias para llevar a cabo la siguiente decisión en la dirección de su estrategia; siempre un paso por delante de sus competidores.

La verdad es que Loyverse hará la mayor parte del trabajo por usted, permitiéndole aprovecharse del uso óptimo de su interfaz de ventas, eficaz y sencillo; creación y seguimiento de inventario y gestión de su tienda, o tiendas, ya que ahora Loyverse también tiene función multi-tienda. Todo esto totalmente gratis, ¡por increíble que parezca!
No se requiere tarjeta de crédito. Sin anuncios. Sin contratos.

Funciones Principales

Grocery Store POS
Grocery Store POS
Grocery Store POS
Grocery Store POS
 Customer_care Loyvers POS
Precisión
La mayor ventaja que un sisema TPV ""cloud"" le ofrecerá; una eficiente solución para agilizar las ventas gracias a su interfaz enfocada en minimizar los errores humanos. Un software intuitivo que apenas requiere entrenamiento y que garantizará una agradable esperiencia para sus empleados y para sus clientes.
Análisis de Ventas
El sistema recogerá información de todas sus ventas, recibos, descuentos, impuestos, empleados, etc. para mostrárselo en diferentes informes apoyados visualmente por gráficas para un estudio eficiente de los resultados de sus últimos días, semanas y meses. Loyverse TPV te da las herramientas necesarias para identificar tus mejores productos, y aquellos menos populares, para diseñar tu próxima estrategia de márketing.
Control Remoto
El disponer de toda la información en la nube significa que ya no necesitas visitar tu local cada dos por tres para averiguar qué es lo que está ocurriendo exáctamente. Podrá acceder inmediatamente a todo tipo de detalles desde cualquier dispositivo para disponer de la información necesaría antes de tomar importantes decisiones.
Administra varias tiendas con una sóla cuenta
Haz un seguimiento de las ventas, inventario, empleados y clientes - todo lo que necesitas en un sólo lugar.
Integración de hardware
Hardware soportado: impresoras de recibos (Ethernet o Bluetooth), escáner de código de barras (Bluetooth o USB), cajón de efectivo.
Loyverse POS
Nuestro equipo de soporte disponible 24/7

Esto Dicen los Usuarios Sobre Loyverse TPV

Sheetal Purandare, Perfect Looks, India
"Ha demostrado ser un boom para todas las actividades de cara al cliente como las ventas, la comprensión de los servicios más vendidos y las ventas por empleado."
Sheetal Purandare, Perfect Looks, India
"¡A todo el mundo en la cafetería le encanta usar Loyverse! Personalmente estoy encantada con el apoyo recibido... es genial contar con un equipo que sabe bien lo que los usuarios necesita."
Pebbles Kitty Café, Rotterdam
Adebayo, Suya Times, Nigeria
"Loyverse tiene una interfaz intuitiva y agradable. La aplicación nos hace muy fácil el enviar recibos electrónicos a nuestros clientes y realizar descuentos con el toque de un botón."
Adebayo, Suya Times, Nigeria

Productos de la Plataforma de Éxito Loyverse

Loyverse Free POS

Transforma tu smartphone o tablet en un punto de venta móvil

Loyverse Back Office

El back office en tu navegador, trabajando en sincronía con Loyverse POS

Loyverse Dashboard

Una app complementaria que brinda acceso directo a las ventas e inventario de la tienda en cualquier lugar, en cualquier momento

Loyalty Ocean

Crece tu comunidad de lealtad

¡Descarga el Mejor TPV Cloud Gratis Ahora!

Para iPhone, iPad, tabletas y smartphones Android
Download the Best Free Pos Software Now!
No se requiere tarjeta de crédito. Sin anuncios. Sin contratos.