Software Punto de Venta para Restaurante

Elabore su menú, tome los pedidos y empiece a servir con el mejor Software Gratis de Punto de Venta para Restaurantes

Software Loyverse TPV Restaurantes

Lleve su restaurante con agilidad y destreza con el sistema Loyverse TPV gtatuito para hostelería. En sus manos tendrá la herramienta que todo gerente necesita para la eficente administración de su negocio. Y es que lo único que necesita es su smartphone para empezar a enviar órdenes a la cocina y darle vida a los fogones.

Chefs, mánager y camareros del mundo entero ya se han dado cuenta de lo que se está cociendo en la comunidad de emprendedores de Loyverse. Un completo programa TPV que trae consigo administración de inventario, análisis de ventas, impresión de comandas, gestión de tickets abiertos y muchas más funciones para ayudarte a generar el mejor ambiente en la cocina y en las mesas, para convencer a tus invitados de que el tuyo es el mejor restaurante.

No se requiere tarjeta de crédito. Sin anuncios. Sin contratos.

Funciones Principales

Grocery Store POS
Grocery Store POS
Grocery Store POS
Grocery Store POS
 Customer_care Loyvers POS
Sistema TPV móvil
Tome pedidos desde las mesas haciendo uso de su smartphone o tableta y cree consecutivos tickets abiertos que puedan ser gestionados en cualquier momento. Disfrute también de la comodidad de acceder a sus reportes y análisis desde cualquier lugar.
Back Office
Gracias a nuestra Back Office en la web, podrás consultar todo tipo de informes sobre sus ventas, inventario y gestión de empleados y cierres de caja. El software de Loyverse le ofrece las herramientas necesarias para llevar su negocio al éxito.
Administración Efectiva
La interfaz de loyverse es sencilla y práctica, sus empleados apenas necesitarán de entrenamiento para entender el uso de la app. Puede usar cuantos dispositivos necesite y disfrutar de una red en completa sincronización. No se tendrá que ocupar de problemas de conexión ya que Loyverse TPV le permite continuar realizando ventas off-line. Siempre estará preparado incluso en las horas más ajetreadas.
Administra varias tiendas con una sóla cuenta
Haz un seguimiento de las ventas, inventario, empleados y clientes - todo lo que necesitas en un sólo lugar.
Integración de hardware
Hardware soportado: impresoras de recibos (Ethernet o Bluetooth), escáner de código de barras (Bluetooth o USB), cajón de efectivo.
Loyverse POS
Nuestro equipo de soporte disponible 24/7

Esto Dicen los Usuarios Sobre Loyverse TPV

Chadi Okais Melt
"Loyverse es secillísimo de usar y configurar, tiene una agradable interfaz, te ofrece datos de las ventas y productos mejor vendidos. Además, el servicio al cliente es excelente, muy cercano y ¡siempre disponible cuando lo necesitamos! Definitivamente recomendaría Loyverse para otros pequeños restaurantes"
Chadi Okais, Melt, Barcelona
"En el entorno de la restauración, creo que Loyverse TPV es muy aplicable, así como en la configuración de venta al por menor, ya que pueden realizar un seguimiento del inventario, de las ventas por artículo y de los empleados."
Gilsar Vergara, Dumaguete Life, Filipinas
Yahgan Seafood - Chile
"Super sistema muy recomendable que permite un buen manejo de stock, estadísticas y control de ventas sin olvidar la gestion facilitada de los empleados. Sistema funcional sin ningún problema occurido. ¡Muchas gracias a Loyverse por ayudar a los emprendedores!"
Yahgan Seafood, Chile

Administre su cocina con las Pantallas de Cocina de Loyverse.

Haga felices a sus clientes y sea féliz usted mismo.

Productos de la Plataforma de Éxito Loyverse

Loyverse Free POS

Transforma tu smartphone o tablet en un punto de venta móvil

Loyverse Back Office

El back office en tu navegador, trabajando en sincronía con Loyverse POS

Loyverse Dashboard

Una app complementaria que brinda acceso directo a las ventas e inventario de la tienda en cualquier lugar, en cualquier momento

Loyalty Ocean

Crece tu comunidad de lealtad

¡Descarga el mejor programa TPV gratis para hostelería en español!

Para iPhone, iPad, tabletas y smartphones Android
Download the Best Free Pos Software Now!
No se requiere tarjeta de crédito. Sin anuncios. Sin contratos.